Haz click aquí para copiar la URL
España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
6
Drama. Comedia Stan (Steve Coogan) y Ollie (John C. Reilly), conocidos en castellano como "El gordo y el flaco", se embarcan en su gira de despedida ahora que su época dorada parece haber quedado anclada en el pasado. Con la ayuda de sus respectivas mujeres, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda), ambos logran conquistar al público de las salas de Reino Unido gracias a su peculiar manera de interpretar y de entender el mundo. Este biopic ... [+]
12 de julio de 2019
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Alojada en la nostalgia, nos traslada a un momento universal donde de pronto todo cambia, se transforma; algo por lo que antes o después debemos pasar. Y es ahí, cuando la película llega, por la buena construcción de esas escenas con la sensibilidad y ternura necesarias para comprender el gran afecto que ambos cómicos se tenían, tras compartir años de trabajo.

La caracterización es brillante, incluso parece que son ellos mismos, retomando un pasado en el presente. Trabajo cálido, sensible y sincero que tal vez no haya tenido la repercusión que merecía en las salas de cine.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
LEUGIM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow