Haz click aquí para copiar la URL
España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
3
Serie de TV. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Sin motivo aparente, Cora Tannetti (Jessica Biel), una mujer joven que está en un lago con su marido y su hijo, apuñala a un extraño hasta matarlo. En su declaración dice no saber por qué lo ha hecho. Un policía (Bill Pullman) comienza a investigar y se obsesiona con descubrir el motivo oculto de la mujer. Juntos harán un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique para desentrañar los ... [+]
20 de julio de 2019
15 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
La curiosidad desaparece tan pronto como los enigmas se van desvelando de manera dosificada. No es más que una serie mediocre, teñida de algo que intenta ser novedoso, para terminar mostrando... Lo de siempre.

Su mérito radica en haber conseguido una alta puntuación por parte de espectadores y algunas nominaciones a premios en los certámenes más importantes (No se llevó ninguno). Estamos muy confundidos y bastante confusos.

El 90 por ciento de las series son telenovelas del siglo XXI con diseño y embalaje distinto, en busca del espectador perdido.
LEUGIM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow