Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Sonia_loka:
7
Drama Año 1988. Beth Cappadora es una fotógrafa felizmente casada con Pat, el dueño de un restaurante. El matrimonio vive en Madison con sus tres hijos. Un día, mientras están en un hotel con los niños, Ben, el hijo mediano, desaparece sin dejar rastro y, a pesar de la búsqueda frenética que emprende la policía, no consiguen encontrarlo. Nueve años más tarde, la familia, en principio ya recuperada del terrible suceso, vive en Chicago, donde ... [+]
13 de febrero de 2007
21 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como calificar un melodrama que empieza pareciendo tan normal y sigue con intriga hasta el final…tiene cierto encanto en cada momento, cada detalle, cada pequeña mueca dada por cada uno de los actores.
Para aquellos o aquellas que no quieran llorar con una película ésta es la adecuada. Puede, cualquiera, ponerse en la piel de cada personaje pero no hasta el punto de pasarlo realmente mal (excepto las madres).
Es una trama dulce e interesante para poder ver el filme sin problemas de principio y fin, con buen entendimiento y gratitud por un argumento con sentido.
No puedo acabar mi crítica sin destacar la gran interpretación de Michelle Pfeiffer, que como siempre, nos deleita con tal sentimiento para el papel que es digno de ser premiado.
Sonia_loka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow