Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Sonia_loka:
6
Drama Drama matrimonial sobre los cambios que experimenta una pareja que lleva quince años casada. Para Ben y Katie Jordan las peleas se han convertido ya en algo habitual. Emocionalmente exhaustos, deciden ponerse a prueba por medio de una separación temporal que coincide con la estancia de sus hijos Josh y Erin en un campamento de verano. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2007
30 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con este filme se nos muestra la verdadera historia que transcurre en muchos de los matrimonios actuales y que por motivos habituales, se intenta luchar para salvar el amor rutinario y la vida de ambos en pareja.
Puede que se de cierta lentitud en el argumento de la película, pero aún así, no carece de sentido ni mucho menos de emotividad.
Todo aquel que haya vivido algo parecido o le suene de otras personas, podrá, sin mucho esfuerzo, gozar y entender el sufrimiento y problemas que no van más allá de la ficción. Es la verdad pura de las familias más normales y humildes que no saben hasta donde ha llegado una relación, sin pararse a pensar en el otro y recordar los mejores momentos que les unieron.
Fantásticas interpretaciones de ambos actores para todo aquel que diga lo contrario. Estupendos los dos que, gracias a ellos, hacen de "Historia de lo nuestro" una historia muy creíble.
Sonia_loka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow