Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Sonia_loka:
10
Serie de TV. Drama Serie de TV (2005-2007). 2 temporadas. 44 episodios. Annabeth Chase (Jennifer Finnigan) es una joven y agresiva abogada que, tras su baja maternal, prefiere ocuparse de los criminales de su propio barrio, en el que, a pesar de la aparente paz, pueden encontrarse los crímenes más oscuros. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2008
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo como solamente hay dos críticas. Soy estudiante de derecho y es un gran honor poder ver una serie que trate el derecho penal con tanta precisión y justicia. Aunque la ley no siempre sea como se ve en televisión, es un placer disfrutar y dejarse llevar por la trama de esta serie que cada capítulo sorprende más.

Jennifer Finnigan interpreta perfectamente su papel. Además, no solamente está su trabajo, también están los detectives, abogados, los prisioneros...cada uno de ellos esconde un lado del que no se acaba de descubrir hasta terminar el episodio.

Definitivamente, si os gustan este tipo de series, os la recomiendo. No es lo mismo ver la lucha entre abogados en el ámbito civil (ya sean divorcios, custodias, herencias...) que conocer el ámbito criminal / penalista.
Sonia_loka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow