Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Sonia_loka:
10
Intriga. Drama Un joven matrimonio lleva una feliz existencia junto a sus dos hijos hasta que un día su hija de siete años es secuestrada. Tras los primeros momentos de confusión y descontando el móvil económico, la policía comienza a sospechar de los padres basándose en pruebas poco consistentes. Los acusa del secuestro. Días después, el cuerpo sin vida de la niña aparece, y todo el peso de la ley cae sobre el padre, que es condenado y encarcelado. ... [+]
6 de diciembre de 2007
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo como no hay ni una sola crítica de esta maravillosa película. Personalmente me conmovió. Cuando un filme está basado en hechos reales ya nos lo miramos con otros ojos.
Nos muestran el lado más erróneo de la justicia, al querer por todos los medios encontrar un culpable para quedar bien frente a la sociedad. Algo que ocurre constantemente, cuando pagan justos por pecadores.
La familia Dowaliby sufrió en 1988 el asesinato de su hija Jaclyn de siete años. A raíz de esta verdadera historia podemos ver esta película, llena de emoción y desesperación.
Yo mientras la veía no estaba tranquila…entré de lleno en el argumento y me indignaba con el sistema judicial.

La recomiendo sin duda ya que por lo que veo solo la han votado 37 personas.
Además, la interpretación de Shannen Doherty es fabulosa.

Yo la encontré en una hemeroteca y pude verla. Aunque la han emitido por televisión varias veces.

En serio, hay que verla.
Sonia_loka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow