Haz click aquí para copiar la URL
España España · Fuenlabrada (Madrid)
Voto de Shiyn:
6
Comedia Jorge tiene 30 años, su trabajo le deprime y su novia le deja cuando él le pide matrimonio. Sus amigos están parecido: Ramón no sabe que le saca más de quicio, si las ocurrencias de su mujer, o su más que perdida lucha contra la alopecia; Gonzalo lleva tanto tiempo estudiando derecho como buscando novia; Carlos aspira a ser un gran actor pero no ha pasado de ser secundario en la teletienda; Miguel es policía y padre de familia pero su ... [+]
31 de julio de 2008
35 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me gustó ninguna de la saga de "los dos lados de la cama", pero Días de fútbol es dolorosamente divertida. Y digo dolorosamente porque capta bastante bien la esencia que se desprende de un bar de barrio un domingo tarde, a esa hora en la que la caña, el pincho y los comentarios sobre el partido jugado es el auténtico momento de evasión para todos los que tienen la espalda doblada y las manos destrozadas del día a día. A quien le parezca exagerada o irreal le invito a pasearse por un campo de fútbol de aficionados de la periferia madrileña cualquier domingo y verá que la película no es precisamente fantasiosa. Lógicamente comprendo que muchas personas, urbanitas y sofisticadas no compartan ningún momento de empatía con un retrato tan real como alejado de sus vidas.
Un momento de la película: ¿Quién no ha estado alguna vez en la "playa de Madrid" con su tortilla o haciendo una parrillada?
Y llámenla chabacana, españolada o casposa, que el espejo está ahí.
Shiyn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow