Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Scherzo:
5
Acción. Ciencia ficción. Thriller En un futuro cercano, diez convictos condenados a muerte son seleccionados para competir en un peligroso juego de realidad virtual en el que deben enfrentarse entre ellos y a feroces dinosaurios y donde las muertes son definitivas también en la vida real.
23 de junio de 2019
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por el tipo de película me esperaba una película de muy bajo presupuesto y bastante mala, y el caso es que me ha parecido más entretenida de lo que me imaginaba que iba a ser. Aunque no nos engañemos, la peli es de bajo presupuesto y los actores y guión están en esa línea, pero sin embargo creo que la película está lo suficientemente bien hecha como para resultar entretenida. Los actores cumplen su cometido, sin destacar, pero sin dar lástima, el guión no necesita de más y tampoco tiene mucho que envidiar al de Los Juegos del Hambre, película a la que claramente imita, y la acción es constante, por lo que la hora y media que dura se pasa rápido.

No me ha disgustado, la verdad, se deja ver. Si os gustan este tipo de películas, dadle una oportunidad, lo mismo os entretiene como me ha entretenido a mí.

Scherzo
Scherzo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow