Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Scherzo:
5
Animación. Acción. Aventuras La lucha contra el crimen es un trabajo a jornada completa y Batman nunca se toma vacaciones. Eso es así hasta que, finalmente, accede a que Batgirl y Nightwing lo lleven de viaje dejando Gotham bajo la atenta mirada de la Liga de la Justicia. Batman viaja al pasado para visitar a uno de sus mentores mientras Mientras la Liga de la Justicia se encarga de mantener a Gotham libre de criminales. Sin embargo, la situación se vuelve ... [+]
5 de febrero de 2017
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fuga de Gotham es otra de las películas de animación del mundo Lego que va claramente dirigida a chavales de corta edad, que nos muestra a los superhéroes y supervillanos en sus papeles más infantiles. La película tiene un ritmo continuo donde no hay lugar a momentos de pausa, lo que sin duda gustará a los chavales. Con continuas situaciones absurdas pero con cierta gracia, nos va mostrando todos los problemas con los que se van encontrando Batman, Batgirl, Superman, Robin, La Mujer Maravillas y demás superhéroes, desde tener que salvar Gotham City de las manos del Joker hasta tener que ir a casa hacer los deberes porque al día siguiente Robin ha de ir al colegio.

Fuga de Gotham me parece que es una buena película para los más pequeños, y una película entretenida para los que ya no lo somos tanto, siempre que sepamos ponernos en el contexto en el que se ha hecho la película y el público al que va dirigida.

Scherzo
Scherzo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow