Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de icaro_81:
5
Animación. Comedia Mike Wazoski está obsesionado con su nuevo coche de seis ruedas e insiste en presumir de él ante su amigo, Sulley. Por desgracia para Mike, todo lo que le puede ir mal, le va a ir mal. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2011
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los dos personajes protagonistas de la genial "Monstruos S.A." viven una nueva experiencia al comprarse Mike un nuevo coche lleno de tecnología.
El cortometraje se basa totalmente en gags básicos de golpes de efecto. El problema del corto es que todo es así. No existe ninguna variación. Sus escasos minutos de duración se centran constantemente en los daños y desesperación que sufre Mike, debido a la torpeza de su amigo Sulley de manejar algo tan complejo.
Básicamente es gracioso, pero uno comprueba que la historia no sale de ahí, y cuando uno no para de ver que los golpes de gracia están basados en el mismo efecto, llega un momento en que no sorprenden.
Lo más destacable de todo es el magnífico trabajo de animación al que nos tiene acostumbrados Pixar, con el que nuevamente uno disfruta de ese mundo que crean sus magníficos dibujantes, y de su combinación de colores.
En fin, cortometraje que resulta divertido, pero que no está a la altura de otros que ha creado la productora.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow