Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de icaro_81:
7
Jack-Jack ataca (C)
2005 Estados Unidos
Animación
6,4
4.833
Animación. Comedia. Fantástico Los espectadores de “Los Increíbles” ya saben que la niñera de Jack-Jack empezó a experimentar dificultades con él poco después de colgar el teléfono a su madre. Este corto continúa la historia a partir de ese fatídico momento. Acompañó a Los Increíbles (2004) en su lanzamiento en DVD. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2011
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta escena de apenas 5 minutos, se trata de un spin-off que no se incluyó en la fantástica película de Pixar "Los increibles".
Lo curioso de esta escena, es que uno conoce toda la historia y conoce la parte que está más allá de esa casa y de esa llamada de teléfono.
Cuando uno veía la película sabe que algo está pasando en la casa de los protagonistas, sabe lo que ocurrirá después, pero no sabe exactamente que está pasando en ese momento. Por eso este cortometraje hace que las dudas queden totalmente resueltas.
Es cierto, que no es uno de los mejores cortometrajes de esta productora, pero sí que habría que analizarlo como la parte no mostrada de la película. Dicha parte se nos presenta después de que se estrenara la película y uno es capaz de ver otra visión de la historia que se nos ocultó. Y además, uno descubre a un personaje que resulta una incógnita durante todo el film. Hablo de Jack Jack, el hijo pequeño de los superhéroes, un bebé que cuenta con poderes pero que uno no sabe a ciencia cierta cuales son.
En fin, cortometraje divertido y que en cierto modo cierra una escena de la película dándonos una visión global de lo que ocurre en ese momento.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow