Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JuanCádiz:
5
Drama. Romance Con 17 años y embarazada, Novalee Nation (Natalie Portman) nunca ha tenido un hogar de verdad. Lo más parecido a una familia que ha conocido nunca es su novio, Willy Jack, un egoísta aspirante a músico con el que viaja desde Tennessee a California en los oxidados restos de lo que en su día fue todo un Plymouth. Una parada en un centro comercial de Oklahoma cambiará la vida de Novalee para siempre. Porque cuando sale de esos almacenes, ... [+]
5 de mayo de 2008
36 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
"La fuerza del amor" es de esas películas que cuando empiezas con ella instantáneamente sabes que no pasará en ningún momento del aprobado (... y si llega). Pero se ve; ¿Y por qué se ve? Pues porque Natalie es muy grande. Y por algo será que cuesta una pasta contratar a ciertos actores. Ya que gracias a estos, lo que podría ser un aburrimiento sin precedentes pasa a convertirse en una película que se deja ver.

Para ser un drama nos coloca hechos más bien tirando a ridículos. La historia del "cinco" jode la película a cada cierto rato desde el primer minuto. Vale que a alguien le emparanoie un número. Lo que no me hace gracia es ver que ciertamente ese número trae de la mano constantemente las malas noticias. Y ya podía haber sido uno más alto, porque el cinco te lo encuentras todos los días en cualquier rincón.
Y luego tenemos a la otra, que no contenta con echar más crías al mundo que la reina de un hormiguero, tiene la poca vergüenza de bautizar a todos con nombres del tipo Bimbocao, Phosquito, Nocilla y cosas así.

Para rematar, el señor y la señora "Casado". En su oración en la mesa, dan las gracias al señor por los alimentos y siempre rematan pidiendo a dios que perdone el pecado de haber fornicado en ESA MISMA MESA en la mañana. Y se quedan tan pancho los jodíos aunque tengan comensales invitados. Toda una delicia, sobre todo al comprobar que estos personajes no ponen manteles ni nada parecido entre la mesa y el pan. Dios quiera que el señor Casado tenga puntería, porque como le tiemble el pulso, más de uno se come el pan con la bechamel incluida.

A Natalie le sienta de miedo la barriga. Se ve preciosa. La película no tanto.
JuanCádiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow