Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · cordoba
Voto de batty256:
2
Terror. Thriller Tras un trágico accidente, Amy pierde a su novio Nick. Después de este suceso fatal, Amy empieza a tener pesadillas y visiones extrañas que le hacen volver al hospital en el que Nick y ella fueron atendidos. Pero lo que Amy no sabe es que su pesadilla no ha hecho más que empezar: un gran misterio se oculta tras la puerta número seis. La realidad comienza a tambalearse y Amy descubre que algunas puertas nunca deben abrirse... (FILMAFFINITY) [+]
24 de enero de 2011
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
No será la primera vez que una película tiene un buen comienzo y cae luego de manera tan estrepitosa. El mejor ejemplo es “Barco Fantasma”, que tiene un gran comienzo, la famosa escena del barco y el cable de acero y luego de eso va para abajo. Room 6 tiene un comienzo que aunque no es tan espeluznante, logra captar el interés del espectador. Pero luego de los primeros 20 minutos de metraje, cae definitivamente en un abismo del que ya no sale y el interés se diluye en diálogos absurdos, situaciones ridículas y escenas “de miedo” lamentables.
Los recursos para asustar son francamente patéticos: caras de monstruos superpuestas en caras normales (con Adobe After Effects), anestesias mal suministradas en cirugías innecesarias, espejos con realidad alterna, estrobos y blackouts con aparición predecible de monstruos o zombies o vaya uno a saber que engendros y un par de cosillas más que ni vale la pena mencionar, decepción al por mayor.
batty256
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow