Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jose Luis Perez:
8
Comedia. Drama. Romance Jerry Maguire es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se da cuenta de que las personas son más importantes que el dinero. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2007
65 de 78 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y creo que es lo mejor que se puede decir de esta película, la ha visto mas de 5 veces, siempre me entretiene.

Esta película es mucho mas que una comedia romántica, es cierto que en alguno momentos es algo ñoña pero nunca sin empalagar, nos habla de la caída a los infiernos y la vuelta a los olimpos del personaje principal, haciéndonos ver que lo mas importante en esta vida son los amigos, la lealtad, el amor... y nos no hace contándonos una historia totalmente posible, es una maravilla.

Luego las actuaciones están muy bien, mención especial a Cuba Gooding Jr que lo borda y su mitico Show me the money. Cruise también esta muy bien, con alguna que otra sobreactuación que nos tiene acostumbrado pero nada serio. Y Renee creo sinceramente que es en la película que mas guapa ha salido nunca, aparte de hacerlo también bastante bien.

En definitiva que es una gran película con la que reír, con la que pasarlo mal y con la que emocionarse.
Jose Luis Perez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow