Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Mamideck:
6
Comedia Chuch Lumley (Henry Winkler) entra a trabajar en el turno de noche de un depósito de cadáveres de Nueva York, pensando que al menos tendrá un poco de tranquilidad, pero no se imagina lo que le espera. Su compañero Bill Blazejowski (Michael Keaton), un charlatán con una personalidad arrolladora y una facilidad pasmosa para inventar mil formas de hacerse rico, lo convence para que conviertan el depósito en un improvisado burdel. Una ... [+]
27 de septiembre de 2008
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película arranca con el cambio de turno (impuesto por su jefe para meter a su sobrino) del protagonista (Henry Winkler), a punto de casarse con su novia. Con el cambio conoce a su compañero (Michael Keaton) que para sacar tajada usa el coche de la funeraria como limusina.

El choche de las dos personalidades (extrovertido y retraído) y las mil y una situaciones que les ocurren hacen de la película una comedia con algún toque de comedia negra. A día de hoy es un buen ejemplo de cómo era Nueva York en esos días (poco que ver con lo que vemos hoy en la sexta y la séptima avenida, sobre todo por la desaparición de los locales de los que se habla en la película)

Divertida y con alguna escena graciosa. Muy buena la interpretación de Michael Keaton que sobresale del resto.
Mamideck
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow