Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
7
Thriller Kenny (Alex Lawther), es un tímido joven de 19 años que se ve obligado a colaborar contra su voluntad con un personaje muy sospechoso, Hector (Jerome Flynn) tras caer en una trampa. La vida de los dos quedará en manos de personas completamente desconocidas. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2016
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Consigue que una de sus señas de identidad en estos espejos/reflejos oscuros se nos olvide una vez más para atizarnos finalmente. Nada es lo que parece, y con una tensión bien hilvanada no caemos en la suspicacia de lo que se cuenta, atrapados como el protagonista en un gozoso chantaje emocional hasta el clímax final en forma vuelta de tuerca retorcida y descorazonadora.
Muy por encima del resto de la temporada, en la cual se ha abierto un poco el abanico en cuanto a temática y textura con desigual fortuna; podría decirse que este episodio podría ser de la primera temporada -con las implicaciones positivas que eso tiene-.
Calambrazos emocionales en apenas cincuenta minutos para dejarte para el arrastre y querer apagar la televisión, el teléfono, la tablet y las neuronas para rezar por esta enferma sociedad occidental del siglo XXI.
Nota: 7,45.
Feldon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow