Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
4
Comedia Jack Giamoro (Ben Affleck), el mejor cazatalentos de Los Ángeles, parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una hermosa mujer (Rebecca Romijn). Pero se siente vacío y decide asistir a las clases de creación literaria del pomposo y temperamental señor Primkin (John Cleese). Empieza entonces a escribir un diario para analizar sus sentimientos y replantearse su vida. Cuando descubre que su mujer lo está traicionando con su ... [+]
22 de octubre de 2007
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lineal, plana, algún momentillo divertido -casi todos relacionados con Sir John Cleese, qué se puede decir de uno de los fundadores de los Monty Pyton- pero la historia no da mucho más de si.
Quería ser más comedia o drama? A medio camino de ambas se quedó. En este caso creo que es negativo el hecho que no produzca empatía el protagonista en absoluto (casi disfruto con lo que le ocurre, por prepotente). Los actores cumplen y el director cobra.
Lo mejor: Romijn-Stamos y sus quilillos de más, los piños de Affleck, ese teacher insultón.
Lo peor: La chulería del protagonista, las bromas con lo asiático (presunta escena de persecución BrusceLeeniana incluida).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Feldon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow