Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ronda
Voto de Adrizl:
7
Fantástico. Animación. Aventuras. Ciencia ficción. Infantil El genial mago checo de la animación foto a foto, Karel Zeman, entre sus numerosas recreaciones de los mundos de Julio Verne, nos llevará en un viaje a la Prehistoria por una travesía en el tiempo hacia atrás, en la que los jóvenes protagonistas conocerán a los dinosaurios. Zeman combina maquetas, acción real, dibujos animados y escenografías pintadas con resultados inigualables. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2009
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Así es, el maestro checo de la animación Karel Zeman (el cuál no tiene nada que envidiar a Harryhausen), nos deleita en esta película con sus creaciones, usando para ello la excusa de un grupo de niños aventureros, que de casualidad encuentran un fosil de trilobite, y se embarcan hacia el pasado en busca de un trilobite de verdad, pasando por las distintas eras de la historia (todas ellas bien ambientadas) y en color que realmente las favorece.

Respecto al verdadero interés de la peli, es decir, sus efectos, cabe decir que son realmente buenos, y todos los animales gozan de buenas animaciones y un aspecto realista, mezclandose con el ambiente de una forma creible.

Por el otro lado, tenemos a los protagonistas humanos (los niños) que hacen que el film sea un poco infantil, pero a cambio se obtiene información de las distintas eras, y de las criaturas que en ella viven dotandola de cierto aspecto documental.

Una película muy recomendable para los seguidores de la animación artesanal, los viajes en el tiempo y fans de las aventuras cincuenteras-sesenteras.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Adrizl
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow