Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Alejandro:
4
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto ... [+]
23 de julio de 2007
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues parece que para algunos no es muy diferente hacer una película que un culebrón. Todo se reduce a ir añadiendo más y más personajes, enredar la trama hasta lo imposible, inventarse situaciones a cual más inverosímil... Un cineasta es como un prestidigitador que se saca conejos de la chistera.
También podría ser que una película debiera hacerse sobre un argumento más sencillo pero más sólido, prescindir de historias que no interesan a nadie (¿a quién le interesa la historia de amor de David Jones?), dejar a un lado a personajes sin posibilidades y poner más acción y menos "política pirata" que no divierte a nadie. Vamos, que no pareciese que el guion lo han hecho los guionistas de los Simpson sobre la marcha... Pero es sólo una sugerencia.

En fin, una película a ratos aburrida, a ratos tremebunda y a ratos desesperante. Johny Depp se salva de la quema pero le quitan protagonismo. Bloom... bueno, es que el kraken debería habérselo tragado y digerido en la entrega anterior.

Ah, hay una pequeña escena detrás de los créditos, una fabulosa ocurrencia porque nadie se queda a verlos...
Alejandro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow