Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Universo en movimiento:
7
6,3
1.119
Animación. Ciencia ficción Metropia es un film de animación que nos lleva a una Europa no tan lejana ni espantosa, donde el mundo se ha quedado sin petróleo y una red de metro subterránea ha sido conectada creando una inmensa red bajo el suelo europeo. Roger de Farsta (un suburbio de Estocolmo), elige alejarse del metro ya que piensa que es desagradable y a veces oye voces extrañas dentro de su cabeza. Un día, Roger descubre que su vida es controlada en cada ... [+]
4 de noviembre de 2010
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este film retrata un oscuro futuro para la humanidad, la cual ha llegado ya a saltar las barreras de los derechos humanos violando la intimidad de las personas a estilo de 1984 pero con michochips orgánicos que penetran en el organismo a través del cabello. Como siempre, los films cyberpunk, representan un mundo tecnológicamente muy avanzado, pero degradado socialmente, y éste, lo hace sutilmente sin profundizar en muchos aspectos.
La historia tiene credibilidad suficiente para mantenerte alerta, el guión es interesante, aunque sutil, para este género. No posee grandes efectos especiales ni fotografías exquisitas, pero el mundo gris que transmite es un mundo poco esperanzador.
La película merece la pena, mi puntuación "7".
Universo en movimiento
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow