Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de terrejack:
6
Cine negro. Intriga Un general millonario y excéntrico tiene dos hijas que están involucradas en asuntos más bien turbios. Decide entonces llamar al detective privado Philip Marlowe para que resuelva sus problemas familiares. Cuando Marlowe empieza a investigar, descubre muy pronto que las diversas ramificaciones del asunto lo convierten en una auténtica maraña. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2012
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, para no extenderme en la crítica solo diré que a pesar de gozar de un elenco de artistas impresionante, el guión no ha estado a la altura de lo que yo esperaba. Diálogos estúpidos, claro que tenemos que centrarnos en la época en que se desarrollo la película para darnos cuenta de lo obsoleta que ha quedado a ojos del nuevo siglo, no obstante tiene esa atracción del cine negro americano gracias a la actuación siempre impecable del señor Bogart y como no de la maravillosa Bacall.
Hay films de este tipo mucho mejores que "The Big Sleep" para atestiguarlo. También creo que el doblaje de la película no se ajusta mucho a la realidad. Ademas el final es para partirse...
terrejack
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow