Haz click aquí para copiar la URL
España España · santander
Voto de droxman73:
7
Comedia Expulsados para siempre del patinaje artístico después de pelearse en directo en mitad de los Juegos Olímpicos, dos antiguas estrellas de este deporte encuentran que la única forma de volver a la competición es tener que presentarse en pareja. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2007
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad, Will Ferrell es uno de esos actores a los que tengo cariño por los personajes que hace y los buenos momentos que te ofrece, pero cuando vi esta película anunciada en el cine no me atrajo absolutamente nada . Al final, una tarde lluviosa me atreví a verla temiendo me lo peor y al salir del cine todos nos lo habiamos pasado en grande. No busqueis grandes pretensiones, pero la película es simpática a más no poder, los personajes son surrealistas y hay momentos tremendos (Lo del final y la canción que suena es impresionante)

Lo mejor: Risas, personajes entrañables y frikis a más no poder, los caretos de Will Ferrell (Aunque los dos protagonistas se salen), momentos de descacharre, frases antológicas y los números de patinaje.

Lo peor: Si no os gusta Will Ferrell o el humor tipo zoolander no se os ocurra ir a verla.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
droxman73
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow