Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jose Antonio ZG:
5
Thriller Año 1934. Frank Hamer (Kevin Costner) y su sufrido compañero Manny Gault (Harrelson) son dos Ranger de Texas que sufrieron el reinado de robos de Bonnie & Clyde. Ambos fueron asignados como investigadores especiales de un caso que trajo de cabeza a banqueros y policías por igual, y que se llevó por delante la vida hasta de trece agentes de la ley ante la incredulidad del pueblo. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2019
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Distribuida por Netflix e incluida en su plataforma para su estreno, asistimos a una nueva versión del clásico Bonnie & Clyde, con el único atractivo de sus dos principales protagonistas que ejercen el papel de policías, y cumplen su cometido aceptablemente.El film transcurre en aquellos años de la depresión norteamericana con una ambientación muy conseguida y que tal vez sea lo mejor de esta producción. Las diversas secuencias de la película transcurren con poco diálogo con un guión demasiado hecho a retazos, por lo cual pierde el interés que podía haber tenido, aunque la historia sea ya conocida de antemano, pero esta vez es vista desde el otro lado, el policíaco y sin demasiadas explicaciones.
Sin llegar a ser aburrida esta producción, se ve como una simple distracción pero perdiendo el interés que debía haber tenido con un mejor guión. Puede compararse a un western con un desarrollo y situaciones ya vistas en películas del lejano Oeste.
La fotografía es excelente, filmada en formato Scope.
Jose Antonio ZG
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow