Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jose Antonio ZG:
9
Drama En su búsqueda de la felicidad, Per se muda lejos de la oscura región de Jutland y de su familia extremadamente religiosa, sobre todo huyendo de su padre, un cura. Se embarca hacia Copenhague​ para convertirse en ingeniero y comenzar un gran proyecto energético. En la gran ciudad, Per descubre su apetito por la vida y la felicidad, envolviéndose en un despreocupado y vívido entorno social.
22 de julio de 2019
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película poco conocida y de gran valor en todos los sentidos cinematográficos.Es una producción danesa reciente (2018), muy bien dirigida e interpretada en unos ambientes ideales para el argumento cargado se sentimiento, melancolía, ambición y romanticismo, donde la soberbia y las consecuencias de una crianza difícil hacen que el personaje principal del film, muy bien interpretado por cierto, haga difícil su existencia con la insatisfacción constante a costa de lo que sea para lograr sus objetivos. Existen escenas de gran dramatismo incluso religioso, y otras con un significado moral ejemplar.
Muy recomendable para los amantes del buen cine, con una bella fotografía y unos escenarios muy adecuados para un ambiente de finales del siglo XIX muy bien elegidos, y que a pesar de las casi tres horas de duración no se hace larga en ningún momento esta producción, atraídos por una pantalla que engrandece el CINE con mayúsculas.
Jose Antonio ZG
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow