Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jose Antonio ZG:
6
Western A pesar de que fueron amigos desde la más tierna infancia, dos hombres ya maduros se han convertido en rivales por partida doble: están enamorados de la misma mujer y, además, uno de ellos es un forajido y el otro es el sheriff encargado de atraparlo. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2012
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con un tono de cierta comedia a lo largo del film, el director George Seaton realiza este Western de forma acertada con dos intérpretes de lujo como Rock Hudson y Dean Martín, seguidos por unos secundarios aceptables entre los que destaca la atractiva Susan Clark. La historia es interesante, y en ella destaca una estupenda fotografía filmada casi integramente en exteriores naturales, lo cual dignifica este Western. No es una gran película de este género pero se deja ver con interés, y el tono de comedia de muchas secuencias, dentro del drama del argumento, hace pasar un rato relajante viendo cine del de siempre.
Este film está rodado en el sistema panorámico Todd-AO 35mm., que es semejante al Cinemascope con una gran nitidez de imagen.
Jose Antonio ZG
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow