Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Lorraine:
3
Terror Una madre decide quitarse la vida antes que seguir viviendo con su monstruoso hijo. Años más tarde, tres amigos cometerán el error de adentrarse en el estudio de cine abandonado donde vive la bestia, que hará todo menos dejarlos tranquilos. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2014
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me gustaría saber quien fue el primero que escribió o comentó sobre alguna similitud con la película de los ochenta Los Goonies.
Y también me gustaría saber por qué el resto del personal se dedica a decir lo mismo. ¿Falta de originalidad, quizá?
¿Fue el director acaso el que habló sobre los ochenta, homenajes, hacer algo diferente, nada que ver con sus últimos trabajos? Sí, algo de eso me quiere sonar, pero desde luego, de lo que diga ese tarado a lo que mis ojos ven... hay un trecho.

Nos encontramos ante un film con un inicio impactante, una presentación de los protagonistas que no está nada mal; los críos pese a ser unos granujillas tienen su punto encantador; y después nada. Bueno sí... llega lo que a Bustillo le pone, la violencia marrana.
Pero para entonces la película ya ha perdido el sentido. Literalmente. Va de un aquí te pillo, aquí te mato a otro, y así continua, hasta que nos ofrece un final, apestosillo en la linea de "esto no se va a quedar así".
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Lorraine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow