Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Oliver Zambrano Vegas:
9
Bélico. Drama Año 1940, en plena 2ª Guerra Mundial. En las playas de Dunkerque, cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán, que ha invadido Francia. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2018
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando nos enteramos de que Christopher Nolan dirigiría una cinta bélica pensamos que perdería su estilo, pero no Nolan está presente en toda la cinta, y realiza algo nunca antes visto en el género; el guión es increíble, la narrativa que emplea para contar la historia es maestría pura.

El reparto esta muy bien, pero al ser un elenco tan grande no permite que ninguno se destaque demasiado, pero todos hacen un trabajo muy bueno. Y ahora de lo mejor de la película (después dela dirección de Nolan), la fotografía y los efectos de sonido; cuando ves Dunkirk tratas de pensar como realizaron las escenas de los aviones, de los barcos, del muelle, y en realidad no encuentras una respuesta concisa más que Nolan y su equipo son magos y por lo tanto no pueden hacer nada mal.

Las escenas en los aviones son fantasticas, las escenas en el muelle son increíbles, las escenas en el agua son geniales, los bombardeos, los disparos, la tensión, todo en esta película está hecho con amor, y eso se nota.
Oliver Zambrano Vegas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow