Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Oliver Zambrano Vegas:
7
Thriller. Intriga Una joven agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos...
5 de febrero de 2018
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sheridan se haía encargado de traernos una de las peliculas mas comentadas del 2015 "Sicario", y aunque esta trabajaba muy bien conceptos como la intriga y el thriller, quedo en los puntos más bajos de la filmografía de Denis Villeneuve. Pero ahora con este nuevo proyecto (que también dirige) Sheridan a mejorado su forma de tratar las historias, y ha mejorado sobre todo la narración y la forma de contar el clímax.

EL montaje está muy bien realizado,lora con su cometido, angustiar al espectador, y lo hace de una gran forma. En cuanto a las actuaciones todo el reparto esta muy bien, en especial Jeremy Renner que nos muestra a este padre desconsolado que busca justicia, la escena en la que le relata al personaje de Elizabeth Olsen lo que le ocurrió a su hija de verdad te llega al corazón, y se debe a la gran interpretación de Renner.

Visualmente está muy bien hecha, es una fotografía estudiada y calculada, y se nota en el resultado final; y nuevamente es necesario destacar el trabajo como director de Sheridan. Un gran thriller muy recomendable.
Oliver Zambrano Vegas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow