Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Oliver Zambrano Vegas:
9
Thriller. Drama Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la Policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia. Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía, William Willoughby (Woody Harrelson), como ... [+]
15 de febrero de 2018
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri es una película visceral, porque te hacer sentir todo con intensidad, el dolor, la venganza, la alegría, todo está presente y en altas dosis. Su director y guinista, hace lo que tiene que hacer, la dirección no es muy innovadora, pero cumple, la cámara esta donde debe estar. Las actuacione son impresionantes, mención honorífica para Frances McDormand y Sam Rockwell, pero todo el elenco brilla, algunis más fuerte que otros, pero todos brillan.

La fotografía está muy bien hecha, y la música cumple lo que promete, y el resto de los apartados técnicos hacen lo que deben. Pero el centro de esta cinta es el guión, porque este guión es increíble, no es para nada un guion convencional, en un filme normal hay un solo problema, pero aquí una situación desencarrila una serie de problema, uno tras otro, al punto de que no sabes que vendrá después, y eso es lo maravilloso de la película. Aunque es muy entendible que este filme no agrade a todos, y eso es por el guión, ya que todo el mundo no acepta un guión tan alocado como este.

Pero a pesar de esto Martin McDonagh ha escrito y dirigido esta película que te hace sufrir, llorar y reír al mismo tiempo, y ningún otro podría hacer lo mismo que hizo él.

Este filme no pudo no haber llegado en un mejor momento, y no pudo estar ambientado en un mejor lugar. Es una cinta que nos habla del dolor y de como nos afecta a cada uno de nosotros, y de como cuando estamos dolidos creemos que podemos hacer lo que queramos y eso esta justificado por nuestro dolor.
Oliver Zambrano Vegas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow