Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Oliver Zambrano Vegas:
10
Comedia. Drama Christine (Saoirse Ronan), que se hace llamar "Lady Bird", es una adolescente de Sacramento en su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, trata de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf). (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2018
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es entendible que esta película no le guste a todo el mundo, por mi parte me encantó, y les explicaré porque:

Porque es de ese tipo de películas que te hacen sentir bien, y que te hace sentir identificado con lo que ves, las situaciones y los personajes son creíbles y están maravillosamente interpretados, todos están fabulosos, claro mención especial para Saoirse Ronan y Laurie Metcalf, pero el elenco en general está perfecto, desde Chalamet hasta Hedges, y desde Macdonald asta Gibby, la química del reparto es magnífica. La dirección, por otra parte es justo como tiene que ser, es cierto que Gerwig no se arriesga demasiado detrás de la cámara, pero eso funciona, le da a la historia el tratamiento que merece, la dirección es simple, porque es una película sobre la vida, y la forma en que usa la cámara, junto con una bella fotografía nos dan una visión perfecta de todo.

Ahora lo mejor del filme, el guión. Es simplemente increíble, es gracioso y doloroso en iguales partes, y logra sorprenderte mucho como lo mencione con anterioridad la construcción de los personajes es maravillosa. Gerwig se destaca con este guión semiautobiográfico, y nos lleva a los años 2000 donde los adolescentes no corrían por todas partes con los teléfonos agarrados en sus manos. Y por eso la recomiendo, es un debut prometedor el que nos muestra Greta Gerwig, esperemos lo que nos trae en un futuro.
Oliver Zambrano Vegas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow