Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Oliver Zambrano Vegas:
10
Thriller. Drama. Terror A una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem), un escritor en pleno bloqueo creativo, deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo.
30 de enero de 2018
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película no apta para todo el mundo, eso es seguro, y es allí en donde reside su controversia. Con una sinopsis que nos deja con mucas dudas, se puede esperar cualquier cosa de Aronofsky (en especial si tomamos en cuenta que ha dirigido películas como Black Swan y Requiem for a Dream). Las actuaciones son maravillosas, de parte de todo el elenco, y aunque visualmente los encuadres en la cara de Jennifer Lawrence pueden llegar a cansar ese es su objetivo. Porque este filme no quiere que lleguemos a la casa sintiéndonos bien, quiere que leguemos atormentados y preguntándonos todo acerca de la película. Y yo no creo que eso sea pretencioso, porque nadie dice Gravity es pretenciosa cuando toda la película es una alegoría al nacimiento, pero claro esa está dirigida por un mexicano, en cambio esta hay que tacharla de pretenciosa.

Me parece que esto es una joya y es cine puro, porque el cine está hecho para sentir, y no para sentirnos bien, simplemente para sentir y punto.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Oliver Zambrano Vegas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow