Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Oliver Zambrano Vegas:
8
Comedia David Portnoy, un fanático de las aves, de 15 años de edad, piensa que ha hecho el descubrimiento de toda una vida. Así, en la víspera de un nuevo matrimonio de su padre, se escapa en un viaje por carretera con sus mejores amigos para solidificar su lugar en la historia del avistamiento de aves. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
A Birder's Guide to Everything de Rob Meyer es de ese tipo de películas melancólicas que te recuerdan tu adolescencia, dependiendo de tu edad puede que la disfrutes o la odies, en mi caso la ví en la mitad de mi adolescencia y me parecio un gran filme, que si bien en apartados técnicos no es muy sobresaliente, vale la pena echarle un vistazo, por sus actores y por su guión.

Las interpretaciones irradian naturalidad (mención especial para Kodi Smit-McPhee), y le da realismo al metraje, y la historia es muy interesante, este grupo de chicos interesados en las aves verdaderamente te llegan al corazón, y el trasfondo familiar esta bien tratado. El guión nos lleva a través del mundo de los avistadores de aves, y lo hace de una gran forma, las situaciones estan muy bien diseñadas, el final es un gran momento.
Oliver Zambrano Vegas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow