Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Oliver Zambrano Vegas:
7
Drama Década de 1990. Tonya Harding es una prometedora patinadora sobre hielo estadounidense, una joven de clase obrera, siempre bajo la sombra de su implacable e insensible madre, pero con un talento innato capaz de hacer un triple axel en competición. En 1994, su principal rival para los Juegos Olímpicos de Invierno es su compatriota Nancy Kerrigan, a la que, poco antes de los Juegos, un matón a sueldo la golpea la rodilla con una barra de ... [+]
8 de marzo de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando se habla de I, Tonya hay que destacar 3 aspectos, primero y principal las actuaciones, el trio de protagonistas compuesto de Margot Robbie, Allison Janney y Sebastian Stan realmente hacen un gran trabajo y sin ellos la película no sería la misma. En segundo lugar el montaje, que crea esta atmósfera frenetica, y que mzcla de gran manera la comedia con el drama en partes iguales, se apoya en un gran guión, pero el guion tiene muchos defectos, el intento por romper la cuarta pared es interesante, pero se usa al principio y después se olvida, entre otras cosas. Y en tercer lugar la fotografia, los movimientos de camara son excelentes, en especial en todas las rutinas sobre el hielo, cuando las ves te preguntas ¿Cómo hicieron esto?

Es un filme con mucho potencial, que en ocasiones se vuelve un poco repetitivo, pero en el que erdaderamente conectas con los personajes, porque son tridimensionales, tienen defectos y virtudes, como la gente real. Además que la historia por sí sola es genial, y parece increíble que hasta ahora la hayan llevado a la pantalla grande.
Oliver Zambrano Vegas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow