Haz click aquí para copiar la URL
España España · Salamanca
Voto de Borja:
7
Fantástico. Thriller. Drama Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2006
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Film algo comercial con una trama compleja a priori,pero que poco a poco queda centrada perfectamente en el argumento principal: de que manera repercuten nuestros hechos en nuestro futuro y en el de aquellos que nos rodean.

El protagonista, analiza la vida que vive y sus problemas,miedos y fobias, las relaciona directamente con hechos ocurridos años atrás.

La nota de ciencia ficción la pone la extraña habilidad del personaje, que le permite volver hacia atrás en el tiempo y modificar las cosas de la manera conveniente para moldear su vida ideal.

La moraleja de esta película me parece lo mejor de la cinta: las pequeñas o grandes acciones, debemos meditarlas, porque pueden tener consecuencias irreversibles, y nosotros no tenemos la rara habilidad de modificar nuestro pasado para diseñar nuestro futuro.
Borja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow