Haz click aquí para copiar la URL
España España · las palmas
Voto de olimpo:
9
Serie de TV. Thriller. Terror. Fantástico. Drama Serie de TV (2016). 8 episodios. Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, "Stranger Things" es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, sin dejar rastro en 1983. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara... ... [+]
27 de julio de 2016
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Son muchas las buenas sensaciones que me ha transmitido esta serie, por ello le he aplicado a mi crítica un título doble. El piloto de la serie es simplemente cuidado y embriagador. Además esta serie posee un guión emocionante y de buen ritmo, que te hace devorarla rápidamente. La estética de los ochenta totalmente perfecta sumada a unas interpretaciones buenísimas, junto con una fotografía magistral la han hecho triunfar a los ojos de casi todos como irrepetible. Como no a los que vamos camino de la mediana edad nos recordará a los Gonnies gratamente. Cave destacar entre todos sus intérpretes a una sublime Winona Ryder.
La serie fue concebida como una especie de tributo a las obras de Stephen king y en principio cada temporada iba a contar una escalofriante historia nueva con personajes diferentes. Pero tras su primera y exitosa primera temporada se ha confirmado una segunda que continuara la historia con los mismos actores.
olimpo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow