Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Farero:
6
Drama Una fábula sobre el video más visto de la historia de internet. Roma Rises, Lera Lou, Coley Art, Jenina Mode, Nina Delicious. Aquí llegan, las Manic Pixie Dream Girls.
31 de octubre de 2013
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Propuesta de cine experimental un tanto estomagante (hay que hacer un esfuerzo para abrirse paso por el metraje de principio a fin) pero bastante bien ejecutado. Lástima que el reciclaje de ideas sea tan evidente y que su mensaje resulte condescendiente e infantiloide. Aunque, ojo, con algunos puntos interesantes. (Más sobre eso en el spolier)

En cuanto a la escuela #littlesecretfilms de la cual surge esta película voy a hablar muy poco. Estos dogmas auto-impuestos me parecen más una etiqueta comercial (por mucho que se elimine el ánimo de lucro) que otra cosa. Sus premisas no las encuentro especialmente útiles, creativas o necesarias. Pero cumplen su función, que es diferenciarse del resto y despertar la curiosidad del espectador.

La gran beneficiada de todo este proyecto será Rocío León, a la cual este trabajo le va a abrir muchas puertas porque da un auténtico recital interpretativo (en 21 horas, no lo olvidemos). Y si no es por este trabajo será por cualquier otro porque es evidente que el talento está ahí para ser explotado.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Farero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow