Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Isabel:
6
Romance. Comedia Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente ... [+]
25 de marzo de 2006
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estoy de acuerdo con las demás críticas en que esta es una película muy simple, del tipo "chico conoce chica; chico y chica tienen dificultades para estar juntos.. ect", y que no aporta nada en absoluto al cine.

Sin embargo, debo decir varias cosas en su favor:

Los actores están muy bien (aunque sus papeles no sean nada del otro mundo), sobre todo él. Ashton Kutcher interpreta un chico sencillo y graciosillo sin exagerar, sin muecas, con transparencia...

Hay bastantes momentos graciosos, o simplemente amenos. Es decir, no es la típica comedia romántica y odiosa tipo "Planes de boda", donde se supone que es gracioso que a alguien se le queden pegados en la mano los genitales de una estatua..

Es entretenida, y apenas hay momentos empalagosos.

Podría ser algo así como la versión comercial y muy simplificada de "Antes del amanecer" (que conste que esta es una de mis películas favoritas, y que es muuuucho mejor que "El amor es lo que tiene").

Así que para pasar el rato está bien.
Isabel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow