Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Joshua Barrios:
3
7,7
3.685
Serie de TV. Animación. Fantástico. Intriga. Drama Miniserie de TV (2016). 12 episodios. Cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como "regresión", en el cual se transporta atrás en el tiempo hasta el momento anterior a que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2018
7 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes que nada decir que yo normalmente no soy de los que escriben críticas. Pero al ver la puntuación de este animé me siento obligado a hacerlo. Me parece increíble como semejante bodrio tiene una puntuación tan alta.

Así que seré breve y conciso. No lo recomiendo.
Y a continuación diré las razones.

1. Tal y como dice el título de la crítica, en sí el animé es un insulto a la inteligencia. Y eso se debe principalmente a que el animé entero está basado en un "plot device" (artilugio usado para la conveniencia argumental) el cuál son los saltos temporales.
Dichos saltos temporales suceden única y exclusivamente cuando la trama lo requiere. Y nunca se nos explica el porque de estos.
Simplemente suceden y ya está............
Este es tú típico animé cliché de; chico tiene un poder especial sin razón alguna. Y dicho poder se activa mágicamente cuando el lo necesita.

Las siguientes razones las expongo en el apartado de spoilers, dado que voy a dar detalles para que se entiendan perfectamente.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Joshua Barrios
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow