Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Deathcrush:
5
Ciencia ficción. Acción Basada en el manga homónimo creado en 2011 por la pareja creativa Yu Sasuga (guionista) y Kenichi Tachibana (dibujante). En pleno siglo XXI, la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte, y para ello se envió una nave con musgo y cucarachas para que poblaran el planeta y generasen una atmósfera respirable por los seres humanos. Pasados 500 años, 15 personas seleccionadas entre lo peor de lo peor de la sociedad son ... [+]
15 de marzo de 2017
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una nueva marcianada del maestro japones, donde abraza los convencionalismos del anime más puro, para a su vez, desechar los convencionalismos más tradicionales y repetitivos del cine cotidiano (y mofarse de ellos), en la ya muy asumida faceta vanguardista del director.

Absurdo y comedido, dramático y humorístico, no hay espacio para nada más, esto es un ejercicio desbordante de pura ingeniería anime al mejor postor, sin duda, los que sepan apreciar este tipo de cine de animación, verán en este live-action un buen reflejo de toda la cultura anime-manga, lo cual sorprenderá a todos aquellos y extraños que esperan una película convencional al más puro estilo Christopher Nolan, conocido por algunos iluminados de esta página como "el Stanley Kubrick de nuestra época", (inserte aquí su carcajada).

Una simple nota, he visto que este film se le compara con la obra maestra de SciFi del genio Verhoeven, Starship Troopers, nada mas lejos de la realidad, de Starship Troopers, aquí, no hay nada, en cambio, de la genial serie Digimon, de la cual, la mayoría tenemos un grato recuerdo de ella en la memoria, hay mucho.

Si aborreces la cultura manga y anime, aléjate de este producto cuanto antes, abraza y fornica con todos y cada uno de sus clichés.
Deathcrush
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow