Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de aggar:
7
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico Serie de TV (1963-1989). 26 temporadas. 696 episodios. La serie de ciencia-ficción más longeva de la televisión, toda una serie de culto especialmente en el Reino Unido, narraba las aventuras de un viajero en el tiempo. Creada en 1963 por Sydney Newman, responsable también de la serie "Los vengadores" (The Avengers, 1961), las tramas giraban en torno al misterioso doctor Who, de 750 años y originariamente del planeta Gallifrey, que con ... [+]
27 de abril de 2006
27 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo cierto es que he visto algunos capítulos, de hecho creo que en España se comercializó cuando el doctor who se reencarnaba por cuarta vez, asi que le vimos en su cuarta regeneración que a la vez fue la mas importante con (Tom Baker) esa bufanda que le daba ocho vueltas y ese sombrero tan al estilo Indiana Jones.
Hicieron una serie mítica, desde luego no es por los efectos especiales que dejaban mucho que desear, sino por los guiones, por el sentido del humor del doctor.
El Doctor es un alienígena de forma completamente humana que proviene de un planeta llamado Gallifrey, en el cual esta habitado por timelords, el doctor who es un timelord un poco exiliado de ese planeta y por eso se da esos viajes por nuestro planeta tierra, viendo en sus múltiples viajes a los famosos daleks, cyberman, sontaranes.
Por lo menos os la recomiendo para que os echeís unas risas, a mí al final me engancho, es posible que os enganche.
aggar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow