Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Travis_76:
6
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2015
265 de 366 usuarios han encontrado esta crítica útil
17 de julio, llegamos al cine y pedimos una entrada. 9,75 euros!!! IRA se pone al mando y estoy a punto de soltar un golpe en el cristal, pero ALEGRÍA lo impide: tiene 8,2 en filmaffinity, merece la pena gastar el dinero.Entramos en el cine, pido unas palomitas y una Coca-Cola, 7 euros el menú completo!!!! IRA vuelve a la carga pero esta vez es MIEDO quien me para porque acabo de fijarme en que el dependiente mide dos metros y es mejor no meterse con él.

Por fin, entro en la sala, me siento y empiezo a consumir palomitas a una velocidad desenfrenada. Empieza la película. Un hombre llega con prisas y se sienta a mi lado."El típico inútil que no se ha enterado que la película empezaba a las 10" dice IRA, pero me callo y sigo pendiente de la película, que me está enganchando cada vez más. El hombre de al lado se pone a comer palomitas, el sonido que hace al masticar y al sorber la Coca-cola hace que ASCO entre en acción: me levanto de mi asiento y me voy una fila hacia delante. Por fin puedo ver la película en paz. A medida que el largometraje avanza, mi felicidad está ascendiendo cada vez más. Estoy volviendo a mi infancia y siento algo así como si ALEGRÍA Y TRISTEZA estuvieran tocando botones a la vez.

Termina la película y sigo sintiendo lo mismo, "he visto algo impresionante" es lo que ALEGRÍA me hace creer, al mismo tiempo que TRISTEZA dice:"pasarán años antes de que volvamos a ver algo así".

Salgo del cine y oigo a un hombre decir:"Pues me ha parecido una mierda". Inmediatamente IRA echa a ALEGRÍA y se pone a los mandos. Voy a soltarle un puñetazo cuando, de repente, entra por un conducto una bola brillante y se almacena en la zona de "recuerdos esenciales". ALEGRÍA dice: "Por favor, no estropeemos este momento, acabamos de vivir un recuerdo esencial". IRA refunfuña pero acaba deteniéndose.

TRISTEZA suspira y dice:"pues Toy Story estaba mejor. IRA se levanta de un salto pero es detenido por ALEGRÍA:"Lo más importante es que los 10 euros del cine nos han salido baratos, así que las cosas no andan tan mal".

Salgo del cine, ALEGRÍA se pone al mando y comienzo a escribir mi crítica:"17 de julio, llegamos al cine y pedimos una entrada..."
Travis_76
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow