Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Gregorio samsa:
5
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2018-Actualidad). Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck (Elizabeth Lail), la mujer de sus sueños. Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para acercarse a ella. Así, lo que empezó como un flechazo ... [+]
21 de enero de 2019
92 de 131 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es indiscutible que la serie está bien hecha, en cuanto a producción no le pongo pega, técnicamente bien ejecutada y todo muy bien medido.

Ahora bien, falla en todo lo que se refiere al contenido. Una historia que resulta incómoda desde cualquier punto de vista, unos personajes con los que es imposible empatizar y encariñarte, y un desarrollo lleno de altibajos que si bien sorprende porque no sigue una lógica literaria, no parece llevar a ningún sitio.

Una trama que debería de crear un complejo debate ético pero que por lo flojo de sus protagonistas no llega ni a preocupar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Gregorio samsa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow