Haz click aquí para copiar la URL
España España · sevilla
Voto de nekoland:
1
Drama Una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la I Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, caído en la guerra, en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2017
7 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues me he tenido que tragar esta cinta. Y digo tragar porque al parecer no me ha quedado otra.
Y he de reconocer que me he equivocado, antes hice un análisis del trailer, sí algo apresurado por mi parte. Aunque he de señalar que me sigue molestando la duración de los mismos, la que considero excesiva, un spoiler en toda regla y que en muchas ocasiones le quita a uno las ganas de ver la película. Pero está claro que hay que ver la cinta para poder hacer una crítica completa. Y que me amparen los dioses, supuse un inicio distinto al de la cinta, y un final lo más digno posible ( en el resto acerté ) y me encuentro con una telenovela con pretensiones.
Si me preguntan juraría que la grabaron en color y que alguien, viendo el penoso resultado creyó que pasándola a blanco y negro ganaría en dramatismo. Una historia en la que no se empatiza, fría, hasta decir basta. Sigo en el spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
nekoland
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow