Haz click aquí para copiar la URL
España España · sevilla
Voto de nekoland:
3
Fantástico. Acción Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2017
17 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
El señor de los anillos, fue una trilogía. Y la razón era obvia, no se podría haber comprimido en una única película de dos horas. Aquí había material para una trilogía, y el uso del ritmo acelerado para resumir cuestiones como la infancia del protagonista, no es suficiente. Dejando de lado esta cinta, "La leyenda artúrica" da para mucho, y difícilmente se puede comprimir tanto. Como leyenda, está abierta a interpretaciones de lo más variopintas, pero con un ritmo acorde con la cantidad de contenido que quieres mostrar.
Se veía venir lo que pasaría en los primeros quince minutos, se usarían estereotipos y soluciones manidas para lograr ese nivel de compactación. Cada historia tiene su ritmo, por eso a todo el mundo no se le da bien contar un cuento o incluso una experiencia. Hay factores como la magia y la introspección o viaje de autoconocimiento del protagonista, que requieren de menor temperatura en el horno y más tiempo.
Es como una historia contada por un niño hiperactivo. Sigo en el spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
nekoland
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow