Haz click aquí para copiar la URL
España España · sevilla
Voto de nekoland:
2
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Thriller Serie de TV (2016-2018). 16 episodios. Continuación de "Expediente X", trece años después de la finalización de la popular serie original. Los agentes Mulder y Scully regresan a la pantalla en seis episodios en los que se contarán historias independientes una de la otra. (FILMAFFINITY)

En abril del 2017 la Fox confirmó otra temporada como continuación a la de los 6 episodios del año 2016, y se emitirá en la temporada 2017-18.

27 de julio de 2017
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una cutrez, como si lo hicieran como una broma, tal vez para que en la siguiente temporada los protagonistas sean sustituidos por... no voy a hacer spoiler.
Nada queda de los expedientes X, todo forzado, adaptado a la poca exigencia de estos tiempos que corren respecto a cierto tipo de series. Es como si planearan reconvertirla en una especie de "Fringe" (2008), pero con muchísimo menos carisma. Decepcionante y hasta casi insultante, con la calidad del guión de un telefilm de sobremesa sobre catástrofes, e invasiones alienígenas protagonizados por actores de tercera y que nos sueltan de vez en cuando en algún canal de la televisión, generalmente después de almorzar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
nekoland
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow