Haz click aquí para copiar la URL
España España · sevilla
Voto de nekoland:
8
Thriller. Bélico El marine francotirador del ejército norteamericano Mike Stevens se queda de repente solo y perdido en medio del desierto tras una misión contra el líder de una célula terrorista que sale mal. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2017
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esperaba ver la típica película de héroes americanos, lleno de patriotismo, ya saben, ese soldado que pasa muchas penurias pero que sale adelante. ¿Entonces porqué verla si suelen se un auténtico topicazo? Por simple curiosidad, no conocía nada de los directores y que fueran italianos despertó ligeramente mi curiosidad.
Y comenzó mal, como una de tantas películas bélicas que no aportan nada.

Ya iba a tirar la toalla cuando sucedió el incidente de la mina y me quedé mirando. ¿Se sacará un truco de la manga al puro estilo Macgyver? Sólo le concedí unos minutos más de mi atención por pura curiosidad, a ver cómo lo resolvían. Y la cosa fue mejorando. Para cuando me dí cuenta aquello no era una cinta bélica al uso. De hecho la parte bélica pasó a un segundo plano. ¿Porqué estaba allí? Pues era una buena pregunta. Ni por el 11S ni por patriotismo, ni las típicas razones que se suelen esgrimir en este tipo de películas.

Una cinta lenta dicen algunos... pues hombre, si lo que quieres es una respuesta rápida a modo de estereotipo, pues sí, parecerá lenta de narices. Pero si realmente quieres llegar al final, no le sobró ni un minuto. Un magnífico trabajo de dirección y sobre todo por parte del protagonista. Sigo en el spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
nekoland
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow