Haz click aquí para copiar la URL
España España · sevilla
Voto de nekoland:
2
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2017). 3 episodios. Ambientada en Londres en el año 1605, narra la historia del activista británico Guy Fawkes y un grupo de rebeldes, que tratan de volar la Cámara de los Comunes y matar al rey James I en la Inglaterra del Siglo XVII. Un relato que inspiró la popular película "V de Vendetta" (2006). (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2017
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sólo la ambientación se puede destacar de esta serie. Siendo un hecho conocido, no se han molestado en absoluto en usar tramas secundarias para darle algo de emoción. Es aburrida.
Y para colmo en esta versión somos los españoles los que realmente acabaron con el complot. Algo que no aparece en los libros de historia, pero sí en esa perseverante manía de los ingleses por echarnos la culpa de todo. Está bien, así católicos y protestantes ingleses ya no tiene que tenerse rencor, total, una vez más la culpa es de los españoles.
Lo peor: una reseña en un periódico nacional en el que hablaba de este "supuesto papel español" como si esto no fuera una serie, sino un libro de historia. Lamentable.
Un 2. Por el cuidado en la ambientación.
nekoland
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow