Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de adelgadoccm:
3
Drama Un joven universitario conquista a la esposa de un amigo de su padre y ambos comienzan a verse en secreto. Pero un compañero de clase resentido entrega fotos del idilio al marido, desatando su ira descontrolada. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2011
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película para televisión de Carlo Rola, productor y director de films televisivos alemán.
Nos trae una historia de infidelidades, vida universitaria y traiciones en la bonita ciudad de Salzburgo. Tiene muchos puntos a tratar pero no cuenta nada nuevo, enfocado en la relación de la pareja protagonista que han llevado unas vidas bastante depresivas.
El ritmo de la película va a saltos, con numerosas escenas cortas, de repente estás en un lugar, surge una conversación, y de buenas a primera estás en otra con otra conversación, todas ellas banales y vacías. El uso de la cámara es corta e imprecisa, casi de principiante. Todo esto sumado da como resultado una película aburrida y sosa. La banda sonora tampoco acompaña.
Obligado verla en versión original, ya que tiene un doblaje verdaderamente penoso, sobre todo esa voz de seductor barato de Oliver (Vinzenz Kiefer).
adelgadoccm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow