Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Black Mamba:
7
6,2
81.245
Animación. Comedia. Aventuras El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito, la fama y todo lo que había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2006
53 de 73 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pixar celebra su 20º aniversario con esta verdadera obra maestra del cine de animación, una joya que nadie debe perderse.
El principal logro de la película reside sin duda en "humanizar" a los coches, de manera que parecen realmente humanos motorizados, con sus bocas, sus ojos, sus movimientos... los chicos de Pixar lo consiguen todo. Después está el guión, repleto de personajes y situaciones realmente geniales y desternillantes, un guión que (al igual que todas las obras de Pixar) se basa en el humor inteligente pero con las dosis necesarias de dramatismo.
No hace falta señalar que la tecnología de la que hacen uso es la mejor del planeta y la aprovechan, ya lo creo que la aprovechan.

Cada vez que veo una película distinta de Pixar creo que es imposible que se superen pero siempre me equivoco, y ojalá me siga equivocando.
Pixar sigue superándose a si misma y a todos sus contrincantes en el terreno de la animación, tal vez con la excepción de Miyazaki.
Black Mamba
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow