Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Charlie Babbitt:
8
Comedia Linda White, una ama de casa cristiana, lleva una vida acomodada en los suburbios de Texas. Su mundo se viene abajo cuando descubre que Abe, su moribundo marido, tiene un hijo ilegítimo de 23 años llamado Raymond que vive en Florida. Empujada por la culpa y la soledad, Linda acepta cumplir el último deseo de Abe y se embarca en un viaje quijotesco para encontrar a Raymond y llevarlo a casa antes de que su esposo fallezca. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2012
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
En primer lugar agradecer a Talia666 su opinión sobre la película, de la que no tenía referencia alguna a excepción de la nota de IMDB, web que le otorga una puntuación inmerecidamente "normalita" supongo que debido a que habrá levantado alguna que otra ampolla en los sectores más conservadores/moralistas.

Gracias a críticas de otros/as usuarios/as descubrimos estas pequeñas joyas indies que le dan una vuelta de rosca a las road movies, la comedia, el drama y el género romántico. ¡¡ En esta peli hay de todo, oiga !! Rachel Harris está inspiradísima y el resto de actores tan bien elegidos como correctos en la interpretación.
Charlie Babbitt
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow